Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

Gianmarco – "Si Me Tenias" | VIDEO Y LETRA

miércoles, 22 de agosto de 2012 by Paredes

Gianmarco

Reconocimientos e imagen
* Gianmarco ha sido imagen importante de marcas como   Pepsi, Inca Kola, y de la compañía en telefonía móvil Claro.
* En el 2006 fue nombrada por Unicef como "Embajador de Buena Voluntad".
* El 5 de octubre del 2007 fue condecorado por el presidente Alan García con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Oficial.
* En el 2010 la gran producción del DVD "En Tiempo Real" hizo que Zignago alcanzara a solo dos semanas de la salida a la venta de dicho disco, el Disco de Oro al superar las cinco mil copias vendidas hasta ese entonces. Y en poco tiempo convirtindóse en Disco de Platino en el mercado peruano.
* En México, julio de 2012, fue reconocido con un disco cuádruple de platino por superar las 400 mil unidades vendidas en Latinoamérica.


Gianmarco  – "Si Me Tenias" | LETRA

Si me tenias porque cruzaste
la frontera de otro cuerpo
porque saltaste hacia el abismo

 de otros besos si me tenias
cada mañana en el reflejo de mis sueños
si me querias porque cambiaste

nuestro amor por un antojo y
desnudaste tu pudor ante otros ojos,

si me tenias
porque perdiste el equilibrio y

 te alejaste de mi vida.

CORO 1
Ya no te extraño cuando canto tu cancion
no me hace falta tu deseo aqui en mi cama
quisiera verte una ves mas

para decirte que un todavia
no tiene caso si me tenias

muy buena suerte yo te deseo
un paraiso de mentiras
un universo con estrellas

que no brillan yo te queria y
me obligaste a renunciar

a la mitad de mi alegria.

CORO 2
Ya no te extraño cuando canto tu cancion
no me hace falta tu deseo aqui en mi cama
quisiera verte una ves mas

 para decirte que un todavia
no tiene caso si me tenias
un dia entenderas que fue un error
cambiar la realidad por fantasias.

(CORO 1)

 Letra y Video Si Me Tenias de  Gianmarco letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de  Gianmarco?



Videoclip del tema "Si Me Tenias", lo mejor de la música Romática.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...