Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

Gianmarco – "Días Nuevos" | VIDEO Y LETRA

miércoles, 22 de agosto de 2012 by Paredes

Gianmarco


Composiciones para homenajes
  • En el 2001 compone el tema "El Último Adios" en homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11 de setiembre del 2001, el cual interpretaron Alejandro Sanz, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Thalía, Gloria Estefan, Celia Cruz, Jaci Velásquez, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Beto Cuevas, Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, Jon Secada, etc. También interpretaron el tema en vivo en la Casa Blanca; aunque no todos los participantes originales.
  • En el 2004 compone la canción oficial de la Copa América Perú 2004 titulada "Más Allá de los Sueños".
  • En el 2006 compuso la canción para la película peruana Dragones: destino de fuego, titulada destino de fuego.
  • En el 2009 compuso junto a Diego Torres la canción para la película peruana El Delfin la historia de un soñador.
  • En el 2011 se dio a conocer que Gian Marco había escrito la canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que inciaría el 14 de octubre de ese mismo año.El tema llamado "El Mismo Sol", sería interpretado por el mexicano Alejandro Fernández y producido por Humberto Gatica en Los Ángeles.
  • En el año 2012 compuso e interpretó para el evento America celebra a chespirito los temas "Nunca vamos a olvidarte", "Gracias Chespirito" y "Viva el amor", en homenaje a los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños por Televisa.

Gianmarco  – "Días Nuevos " |  LETRA

Hay un limite entre
el cielo y tu sonrisa
Hay un punto de equilibrio

 en medio de los dos
Que me tiene entre

 tus faldas descansando
Nuestros ojos van cambiando
Pero sigue igual de intacto su color
Y es que ha sido

nuestra vida una aventura
Le ganamos a las dudas
Le pusimos mas amor al corazón.
Tengo el día en que
tu y yo nos conocimos
Atrapado conquistando mi razón
Tengo ganas de arriesgarme
Y apostar con este juego
Regalarte en cada
paso 
Días Nuevos
Solamente Días Nuevos para ti
Son mis sueños Días Nuevos para ti.


Tu reflejo trajo vida a nuestra historia
Nos alumbran tres motivos

cada amanecer
Cada cual tiene

su espacio y su momento
Poco a poco y junto al viento
Volaran con nuestras alas al crecer
Cada noche con

un beso tan profundo
Coronamos nuestro mundo
Desnudando todo el alma de la piel.


Tengo el día en que
 tu y yo nos conocimos
Atrapado conquistando mi razón

Tengo ganas de arriesgarme
Y apostar con este juego
Regalarte en cada paso

Días Nuevos
Solamente Días Nuevos para ti
Son mis sueños Días Nuevos para ti.


Tengo el día en que
tu y yo nos conocimos
Atrapado conquistando mi razón
Tengo ganas de arriesgarme
Y apostar con este juego
Regalarte en cada paso

 Días Nuevos
Solamente Días Nuevos para ti
Son mis sueños Días Nuevos para ti.

 Letra y Video Días Nuevos de  Gianmarco   letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de  Gianmarco?



Videoclip del tema "Días Nuevos", lo mejor de la música Romántica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...