Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

Oscar D' León - "Ciego de Amor" | VIDEO Y LETRA

jueves, 7 de junio de 2012 by Paredes

Oscar Emilio León Somoza, mejor conocido como Oscar D'León (Caracas, 11 de julio de 1943) es un exitoso cantante venezolano de salsa que ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de El Caribe y Latinoamérica, y llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña.

Es conocido como el Sonero del Mundo y el "Faraón de la salsa". También es conocido mundialmente, como "El Diablo de la salsa", apodo que le fue dado en Panamá, país determinante en su carrera y su éxito en el resto de América Latina).

 Oscar D' León - "Ciego de Amor" | LETRA 

A mi puede faltar
el cielo la luz
y yo sin la luz vivir

Pero si me faltas tu
yo no se que seria
de mi

Junto a ti
vivo el amor
y es que en su arredor
se siente uno tan  feliz

Si no fuera por tu amor
yo no se qu seria de mi

En tus ojos me mire
para quedar
ciego de amor

Y hoy no cambio tu mirar
por un sol

REP . DESDE ARRIBA

Coro . ( no no puede ser
        no ,vivir sin ti  )

Sin ti la vida
no es nada
te lo juro no es  nada

Aqui me tienes sufriendo
desde ayer

oscar sigue soneando


 Letra y Video Ciego de Amor de Oscar D' León letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de Oscar de León?



Videoclip del tema "Ciego de Amor", lo mejor de la Salsa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...