Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

3Ball MTY – "Me prende" | VIDEO Y LETRA

sábado, 21 de julio de 2012 by Paredes

3BALL MTY


3BallMTY es un colectivo conformado por DJs originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México . El colectivo comenzó sus actividades en 2009 y está compuesto por Erick Rincón, Sergio Zavala (Dj Sheeqo Beat) y Alberto Presenda (Dj Otto).



Historia


Todo comenzó en el mes de agosto del año 2009, iniciado por Sergio Zavala y Erick Rincón. Alberto Presenda se unio seis meses después.
El grupo se hizo famoso a finales de 2009 y principios de 2010, cuando empezaron a proyectarse a fondo ya como 3Ball MTY.


En diciembre de 2010, les llegó una invitación del festival Worldtronics celebrado en Alemania. De hecho fue la primera vez que el grupo salió del país. Según relata Erick Rincón que en dicho festival, eran solo señores vestidos formalmente y "se prendieron" al escuchar la música Tribal.

 3Ball MTY  – "Me prende" |  LETRA


Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio porque mi alma ya tiene
tiempo sintiendo frío si tu lo quieres vete acercando junto conmigo porquito a poco muy despasito que estoy sintiendo mas que bonito 
vete orillando a un rinconsito 
sigue queriendo poco a poquito 
Intentalo si asi lo quieres tu Intentalo vete de norte a sur Intentalo que solo soy de ti (no me dejes si tu amor) 

Intentalo si asi lo quieres tu 
 Intentalo vete de norte a sur
 Intentalo que solo soy de ti 
 (no me dejes si tu amor) 

Me gusta, me asusta sentir tu cuerpo ardiendo sobre mi 
pieeeeeeeel eeeeeeeee 
Me prende, me enciende sentir tu aliento quemando todo mi
seeeeeeeeer eeeeeeeee 

Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio porque mi alma ya tiene tiempo sintiendo frío si tu lo quieres vete acercando junto conmigo porquito a poco muy despasito que estoy sintiendo mas que bonito vete orillando a un rinconsito sigue queriendo          poco a poquito 

Intentalo si asi lo quieres tu 
 Intentalo vete de norte a sur 
 Intentalo que solo soy de ti
 (no me dejes si tu amor) 

Intentalo si asi lo quieres tu 
 Intentalo vete de norte a sur
 Intentalo que solo soy de ti
 (no me dejes si tu amor) 

Me gusta, me asusta sentir tu cuerpo ardiendo sobre mi
pieeeeeeeel eeeeeeeee 

Me prende, me enciende sentir tu aliento quemando todo mi
seeeeeeeeer eeeeeeeee 

Me prende, Me prende, 
 Me prende, Me enciende,
 Me prende, Me prende, 
 Me prende, Me prende.

 Letra y Video Me prende de  3Ball MTY   letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de  3Ball MTY ?



Videoclip del tema "   Me prende  ", lo mejor de la música Tribal-Guarachero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...