Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

3Ball MTY – "Besos Al Aire Ft. América Sierra" | VIDEO Y LETRA

sábado, 21 de julio de 2012 by Paredes

3BALL MTY



Toy Selectah se da cuenta de el talento de Zavala, Rincón y Presenda. Un día en la noche, Selectah contactó a Zavala, y él le avisó a Rincón y a Presenda cuando se encontraban tocando en un antro reconocido de Monterrey, y al día siguiente en la noche asisiteron al estudio de grabación.


En 2011 firman con Latín Power Music, un contrato en el cual se estipulan los derechos de grabación de este grupo revelación de la música "joven". En octubre del mismo año, firman con Universal Music.2


El 6 de diciembre fue lanzado su álbum debut Inténtalo, título del tema del mismo nombre, en el cual colaboran artistas como Smoky, América Sierra, El Bebeto, Morenito de Fuego, Favela, Milkman y Horacio Palencia.


El 4 de febrero del 2012 comenzaron su primera gira por todo el territorio mexicano y ese mismo año colaboraron en el remix del tema «Me gustas tanto» de Paulina Rubio.


Se baila con unas botas largas, ropa norteña y un sombrero ranchero. Inténtalo es la canción más conocida de este grupo. la idea del baile es un tribal-guapachoso , el que a prendido a los gringos y latinos , 3bALL MTY a visitado a E.U.A, México,Holanda entre otros.

 3Ball MTY  – "Besos Al Aire Ft. América Sierra" |  LETRA


Bese Tus Labios
Bese Tu Frente
Bese Tu Cuello
Tambien Tu Cuerpo
Muy Suavemente

Tantas Veces Bese Roze Mis Labios
De Lado A Lado,                                              De Arriba Abajo
Toque Tu Piel
Y Un Dia Te Fuiste Sin Despedirte
Yo No Sabia Lo Que Perdia
Y Me Castigo Todos Los Dias                   Al No Tenerte
Que Solo Vivo De Tus Recuerdos                    Solo Suspiro
Pues Te e Perdido Ahora Lo Se
Y Un Dia Te Fuiste Sin Despedirte


Hoy Solo Le Doy Besos Al Aire
Me Estoy Muriendo Por Tocarte
Hoy Solo Le Doy Besos Al Aire
Como Quisiera Acariciarte


Ya No Te Intereso No Me Extrañas
No Me Quieres Ni Mirar,Ni Mirar
Por Un Beso Yo Acabe Las Tentaciones
Veo Tus Labios Lo Siento Mucho Has Perdonado
Las Traiciones
Mira Ahora Por Ser Cobarde
En Vez De Darte Besos A Ti Solo Le Doy
Besos Al Aire


Ambos Sabemos Que Fuiste Mala
Tu Misma Fuiste La QUe Corto Las Alas
De Este Amor Por Esa Traicion Que
Me Partio En Dos El Corazon
Ahi Nose Contigo Que Pasara
Solo Te Digo Mamita Que Ya No Te Quiero Mirar


Yo No Sabia Lo Que Perdia
Y Me Castigo Todos Los Dias Al No Tenerte
Que Solo Vivo De Tus Recuerdos Solo Suspiro
Pues Te e Perdido Ahora Lo Se
Y Un Dia Te Fuiste Sin Despedirte


Hoy Solo Le Doy Besos Al Aire
Me Estoy Muriendo Por Tocarte
Hoy Solo Le Doy Besos Al Aire
Como Quisiera Acariciarte


Ya No Te Intereso No Me Extrañas
No Me Quieres Ni Mirar,Ni Mirar
Por Un Beso Yo Acabe Las Tentaciones
Veo Tus Labios Lo Siento Mucho Has Perdonado
Las Traiciones
Mira Ahora Por Ser Cobarde
En Vez De Darte Besos A Ti Solo Le Doy
Besos Al Aire


Si Alguna Vez Te Dije Te Quiero
Yo Te Ofreci Un Cariño Sincero
Y Que Paso Te Gano La Tentacion
Y Me Partiste En Dos El Corazon
Ahi Nose Contigo Que Pasara
Solo Te Digo Mamita Que Ya No Te Quiero Mirar


Hoy Solo Le Doy Besos Al Aire(No Te Quiero Mirar)
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Besos Al Aire
Be,Be,Be...

 Letra y Video Besos Al Aire Ft. América Sierra de  3Ball MTY   letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de  3Ball MTY ?



Videoclip del tema "   Besos Al Aire Ft. América Sierra  ", lo mejor de la música Tribal-Guarachero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...