Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

Oscar D' León - "Que cosa tan linda" | VIDEO Y LETRA

jueves, 7 de junio de 2012 by Paredes

Oscar Emilio León Somoza, mejor conocido como Oscar D'León

Nacido en Caracas, Venezuela. Hijo de Carmen Dionisia Somoza y Justo León, creció en la populosa parroquia Caraqueña de Antímano en donde desde muy temprana edad comenzó a interesarse por la música caribeña y le gustaba interpretar a las grandes orquestas de la época, como el Trio Matamoros, La Sonora Matancera y la Billo's Caracas Boys, ha manifestado que siempre admiró particularmente a los intérpretes Benny Moré y Celia Cruz.



Oscar D' León - "Que cosa tan linda" | LETRA 

(que cosa tan linda que linda tan bella,
que bella preciosa que mujer tan hermosa) por primera vez la vi no me pude controlar
hasta me puse a pensar que seria para mi,
es una bella mujer con figura de sirena
y su hermosa piel morena
cabellos largos atari,
y ya no se que voy hacer porque me tiene loco, si la viera jajai (que cosa tan linda que linda tan bella,
que bella preciosa que mujer tan hermosa) por primera vez la vi no me pude controlar
hasta me puse a pensar que seria para mi,
es una bella mujer con figura de sirena
y su hermosa piel morena cabellos largos
atari,y ya no se que voy hacer
porque me tiene loco, je,lleva pa ya esa morena me tiene me tiene me tiene loco
casi casi patina el coco (que cosa tan linda que linda tan bella) todo el mundo se pone atacarla a enamorarla
de una manera mira y se estrella (que cosa tan linda que linda tan bella) oye pero ella me ha visto bien flaco,
por eso a mi no me aliemnta con paella (que cosa tan linda que linda tan bella) siempre siempre que viene por ahi
la veo acompañada con culebra ebra
que la blancasi la negra ono..... caballero mira viene viene la piel morena
de verdad y su figura de sirena (que cosa tan linda que linda tan bella) oye victor mendoza la vio oye
y casi casi se estrella (que cosa tan linda que linda tan bella) ay nos vamos nos vamos ya ,
yo quiero casarme con ella..............


 Letra y Video Que cosa Linda de Oscar D' León letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de Oscar d León?
Oscar de Leon

Videoclip del tema "Que cosa linda", lo mejor de la Salsa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...