Subscribe to RSS Feed
Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z

Los Auténticos Decadentes ft. Julieta Venegas - "No me importa el dinero" | VIDEO Y LETRA

sábado, 23 de junio de 2012 by Paredes

Los Auténticos Decadentes es un grupo de rock argentino y ska formado en el año 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y "el Francés" (Gastón Bernardou).
Sus canciones se cantan en los estadios de fútbol por las "hinchadas" de todo el continente. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Entregá el marrón", "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)", "Los piratas", "La guitarra", y "Vení Raquel".

 Los Auténticos Decadentes ft. Julieta Venegas - "No me importa el dinero"  | LETRA 

Me dijeron que llamaste pero ya me había ido 
pues salimos mas temprano del taller 
yo me vine caminando 
para no gastar dinero 
y por eso llego tarde como ayer. 

Ya no trates de ocultarme 
lo que me enteré esta tarde 
yo sabía que algo andaba mal 
menos mal que solo es eso 
sentí alivio lo confieso 
tuve miedo de que fuera otra mujer. 

Yo no quise preocuparte 
no querías que supiera 
que quedaste sin trabajo una vez mas 
No me tumba un viento frío 
y si te tengo cerca mío 
no le temo a lo que pueda suceder 
a mi no me importa el dinero 
tengo lo que yo mas quiero a mi lado 
soy tu fiel compañera 
me gusta que seas asi como sos 
sos mi escudo ante el miedo 
y aunque se derrumbe el cielo 
nunca vas a estar solo 
porque siempre estaré. 

Como pude imaginarme 
que se te ocurriría dejarme 
si pasamos juntos mas de un temporal 
ni los tiempos buenos ni los malos 
han podido lograr separarnos 
porque siempre fue más fuerte nuestro amor 
a mi no me importa el dinero 
tengo lo que yo más quiero a mi lado 
soy tu fiel compañero 
me gusta que seas así como sos 
sos mi escudo ante el miedo 
y aunque se derrumbe el cielo 
nunca vas a estar solo 
porque siempre estaré (x2)


 Letra y Video Los Auténticos Decadentes ft. Julieta Venegas - "No me importa el dinero" letra - VIRTUALMAS.COM 
¿ Quieres ver videos de Pimpinela?



Videoclip del tema Los Auténticos Decadentes ft. Julieta Venegas - "No me importa el dinero", lo mejor de la música romántica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...